Dos nenas se salvaron de milagro tras un choque y vuelco en la Multitrocha

El hecho ocurrió cerca de las 22 de este martes. Las niñas y dos mujeres fueron derivados al Castro Rendón para ser asistidas y fueron dados de alta.

Un impactante choque entre una Volkswagen Amarok y una Citroen Berlingo se produjo en las últimas horas del martes en la intersección de la ruta 22 y Linares. Dos nenas, una de tres años y otra de un mes, se salvaron de milagro gracias a que iban bien aseguradas en la Berlingo gris.

Además, dos mujeres que circulaban en el auto también debieron ser derivadas al hospital Castro Rendón por dos ambulancias del SIEN. "En la Berlingo iba conduciendo una mujer de 53 años con una joven de 24 y dos niñas, una de 3 y una de un mes de edad. Todos ellos fueron trasladados al hospital Castro Rendón como medida preventiva", explicó el comisario Sergio Aravena a LMNeuquén. Posteriormente, se supo que las cuatro se encontraban fuera de peligro.

Te puede interesar...

De acuerdo con lo informado por el comisario, la Amarok circulaba por la 22 cuando la mujer que conducía la Berlingo intentó doblar desde la Multitrocha hacia Linares para cruzar la ruta. El conductor de la Amarok, quien resultó ileso al igual que su hija de 9 años que lo acompañaba, no pudo esquivar el otro vehículo y lo impactó en el costado izquierdo.

La Berlingo volcó y al ser rescatadas sus ocupantes se constató que no padecían lesiones con riesgo de vida. Afortunadamente, los cinturones de seguridad y los airbags se activaron oportunamente y evitaron lo que pudo ser una tragedia.

"Los semáforos del sector se encontraban funcionando de manera correcta, por lo que habrá que esperar las pericias accidentológicas para determinar bien la mecánica del hecho. En el lugar intervino personal de Tránsito y Bomberos", explicó Aravena y agregó que se realizaron los tests de alcoholemia a ambos conductores y dieron resultados negativos.

Embed

LEÉ MÁS

Una infección complica aún más a la chica quemada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído