Dos Pitbull atacaron a un hombre y le mordieron las piernas, los brazos y los genitales

La salvaje agresión se produjo en el patio de la casa de su primo, donde había más perros, entre ellos un Dogo. Por fortuna, las heridas no fueron de gravedad. Fue en el barrio Belgrano.

Un hombre de 45 años fue atacado por dos Pitbull que le mordieron los brazos, las piernas y los genitales. Por fortuna, las heridas no fueron tan profundas y en el hospital pudieron suturarle las partes afectadas.

La salvaje agresión se produjo ayer a la tarde en el patio de una casa del barrio Belgrano de esta ciudad, a la que había llegado para visitar a su primo, quien fue el que finalmente logró rescatarlo del embate de los perros.

Según trascendió, la víctima (que se llama Darío) no quiso radicar la denuncia para no involucrar en una causa judicial a su familiar.

Una vez que los animales abordaron al hombre, se vivieron momentos de mucho dramatismo en la cuadra ya que fueron varios los vecinos que se acercaron y observaron la situación pero que no pudieron intervenir por la ferocidad del embate.

Además, se supo que en la vivienda había más perros e incluso un Dogo, que es otra raza muy peligrosa.

El hombre ingresó al Castro Rendón pasadas las 17 y los médicos en primer lugar chequearon que no tuviera fracturas en ninguna de las partes del cuerpo lesionadas. Luego, lo suturaron y fue dado de alta.

El caso de Emilo

Esta nueva agresión de parte de los denominados perros peligroso vuelve a poner sobre el tapete la discusión en relación a la responsabilidad de su tenencia.

A fines de noviembre de 2014, un Rotweiller le arrancó el brazo a su propio dueño, un hombre de 44 años que vivía en el barrio Huiliches. Se trata de Emilio Muñoz, quien no cargó la culpa sobre su mascota -Otto- y por el contrario, se emocionó cuando se reencontró con el perro tras el ataque.

Según su testimonio, Otto y Pitu (su otra Rotweiller) le habían salvado la vida en una oportunidad cuando entraron ladrones a su hogar. Dijo que sus perros mataron a los dos asaltantes para defender la propiedad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído