El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Boca

Dos referentes de Boca fueron sancionados por "indisciplina" y no jugarán ante Ferro

Sebastián Battaglia borró a dos de sus principales figuras para el choque de 16avos de final de la Copa Argentina.

Boca continuará defendiendo su corona de la Copa Argentina cuando se enfrente a Ferro Carril Oeste en La Rioja. Para el duelo ante los de Caballito correspondiente a los 16avos de final del certamen, Sebastián Battaglia tomó la decisión de sancionar a dos de sus máximos referentes del plantel y los dejó afuera de la lista de concentrados.

Estamos hablando de Darío Benedetto y Marcos Rojo. El delantero y el zaguero central se ausentaron al entrenamiento matutino del pasado domingo y esto no cayó para nada bien dentro del cuerpo técnico.

Te puede interesar...

En un principio se especuló con que ambos serían preservados debido a los intensos trabajos físicos realizados la semana anterior y el desgaste que arrastraban de los primeros cinco meses de este año. Sin embargo, tanto Benedetto como Rojo participaron con normalidad del ensayo formal del último lunes, lo que indica que no tienen ninguna molestia muscular.

Al parecer, el faltazo se habría dado debido a un "desentendido". Battaglia había armado una práctica para todos aquellos futbolistas que no iban a jugar ante Arsenal en el debut de Boca en la Liga Profesional. Desde los entornos del atacante y el defensor indican que ambos creían se trataba de un trabajo optativo y por eso no asistieron.

El pasado sábado por la noche, Darío Benedetto asistió al boliche "Joya Disco Latina" de la localidad de Sarandí, en el que permaneció hasta altas horas de la noche. El ex Olympique de Marsella fue a ver a la banda "Chanchi y Los Auténticos" y se subió al escenario para cantar y tocar algunos instrumentos con el grupo.

Boca Rojo Benedetto.jpeg
Darío Benedetto y Marcos Rojo no estarán presentes en el duelo entre Boca y Ferro por un acto de indisciplina. 

Darío Benedetto y Marcos Rojo no estarán presentes en el duelo entre Boca y Ferro por un acto de indisciplina.

Las sanciones a Pipa y Marcos Rojo se suman a la de Jorman Campuzano. El volante colombiano quedó afuera del duelo ante Arsenal por ausentarse a uno de los entrenamientos sin aviso. "Yo ya dije en reiteradas ocasiones que teníamos reglas que cumplir dentro de nuestro equipo y fui bastante claro en algunas cuestiones. Por eso no tuvo la posibilidad de estar concentrado y de jugar", manifestó al respecto Sebastián Battaglia, quien no dudó en aplicar la misma sanción para los dos referentes del plantel.

En este contexto, Boca estará jugando ante Ferro el próximo miércoles desde las 16.00 en La Rioja por los 16avos de la Copa Argentina. Ante las ausencias de Rojo y Benedetto, los once que saltarían al campo son: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Nicolas Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario