Dos vuelos cancelados con destino a Aeroparque por asambleas

Este lunes los gremios de pilotos habían resuelto la medida desde el mediodía. En el país se ven afectados 45 vuelos.

Los vuelos operados por las compañías Aerolíneas Argentinas y Austral fueron objeto de demoras y cancelaciones este lunes como consecuencia de un conflicto salarial en el ámbito de dos gremios del sector. Dos vuelos que debían salir desde Neuquén con rumbo al aeroparque porteño fueron cancelados mientras hervía la puja de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Unión de Aviadores (UALA) con las autoridades de la empresa estatal.

Los vuelos AR1651 y AR1657, que estaban programados para las 15:50 y 17:55 de ayer, fueron cancelados. Partían desde Neuquén hacia la Ciudad de Buenos Aires. En todo el país se repitieron las escenas de pasajeros desencantados, cuando no enojados, por el impacto del conflicto salarial en sus intereses inmediatos.

Te puede interesar...

Lucila Entin on Twitter

La cancelación de los dos vuelos desde la aeroestación neuquina se debió al aplazo de la partida de dos aviones desde aeroparque con rumbo al Presidente Perón, que estaban programados para las 13:15 y las 15:20. Las aeronaves frenadas en Buenos Aires eran las que debían regresar a ese destino con pasajeros de Neuquén.

El conflicto implicó la cancelación o postergación de unos 45 vuelos entre distintos destinos del país. Afectó a casi 5000 pasajeros que tenían tickets.

Al menos dos vuelos que partían desde Neuquén con destino a Aeroparque habían sido cancelados. Se trata de los identificados como AR 1651 y AR 1657, que estaban programados para las 15:50 y 17:55.

LEÉ MÁS

Si se juntan varios vuelos en el aeropuerto, ¡se colapsa todo!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído