El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Boca

Dramático relato de Bermúdez sobre el fallido pase del colombiano a Boca

El Patrón integrante del Consejo de Fútbol describió el duro momento que vivió el jugador que no pasó la revisión médica por una afección cardíaca.

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, contó los duros momentos que le tocó vivir a su coterráneo colombiano, Andrés Felipe Román que de la ilusión de venir para firmar el contrato con Boca, se tuvo que ir al no pasar la revisión médica por una afección cardíaca que lo deja no solo fuera del club Xenieze sino también momentáneamente de su carrera futbolística hasta tanto se profundicen los estudios.

El Patrón estuvo siempre lado del jugador de Millonarios y también en que lo acompañó en el duro trance.

Te puede interesar...

“Esto es un regalo de dios, no lo tomo mal. Gracias a dios se le descubrió ahora”, explicó Bermúdez observando el lado positivo de la situación.

“La vida continúa, no se le terminó a Andrés Felipe. Estamos seguros que se va a recuperar y Millonarios va a poner todo lo que se necesita. Seguro lo vamos a volver a ver en las canchas”, aseguró el Patrón.

Román regresó ayer a Colombia en donde fue recibido por algunos compañeros suyos de Millonarios en el aeropuerto, por dirigentes e hinchas. El estudio que le realizó el cuerpo médico de Boca, detectó una miocardiopatía hipertrófica, algo que si no es detectado a tiempo puede derivar incluso en muerte súbita. Por eso fue que Bermúdez priorizó el lado humano por encima de los intereses del club, que perdió a un refuerzo.

image.png

Con respecto al crudo momento que le tocó vivir a Román, Bermúdez agregó: “Uno entiende porque además yo lo viví, fuimos a un club y nos probamos, la ilusión… Y terminar ese día llorando por un teléfono con la mamá diciéndole… Es muy duro”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTheo_Gonzalez%2Fstatus%2F1363183984138743810

Por último, en charla con ESPN Colombia, el Patrón cerró: “Todo el mundo dice qué lástima, qué dolor… imagínense el dolor mío que estuve todo el día con él. Que le vi la felicidad que tenía cuando llegó, que lo vi cuando ya terminábamos los exámenes y nos íbamos para el club, que le vi el nerviosismo cuando le empezaron a decir que las situaciones no estaban bien”, recordó

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario