El clima en Neuquén

icon
10° Temp
38% Hum
LMNeuquen oposición

Durán Barba elogió al Presidente por saltar la grieta

"No esperaba que lo haga tan bien", dijo el asesor ecuatoriano de Macri sobre las decisiones de Alberto Fernández ante la pandemia.

El ecuatoriano Jaime Durán Barba, principal asesor del ex presidente Mauricio Macri antes y durante su presidencia, elogió a Alberto Fernández al considerar que saltó "la grieta" para trabajar contra el coronavirus y le pidió a Juntos por el Cambio que deje de ser oposición"para pararse como argentinos".

"Lo veo sorprendentemente bien. No esperaba que lo haga tan bien. Saltar las grieta como lo hizo y trabajar en conjunto con Rodríguez Larreta y (Axel) Kicillof", sostuvo Durán Barba. El analista y asesor ecuatoriano insistió con los elogios a Fernández al destacar que "ha tenido una actitud sana". "Yo soy amigo de los números y si usted ve los números, es el enfrentamiento más exitoso de América Latina contra el coronavirus. Lo han hecho a tiempo, con fuerza, tempranamente", enfatizó. Consultado por el rol del espacio que tiene a Macri como máximo referente, Durán Barba señaló que "en este momento hay que pararse como argentinos en lugar de hacerlo como oposición".

Te puede interesar...

El dirigente radical Ricardo Alfonsín, designado embajador argentino en España por el gobierno de Alberto Fernández, le reclamó a su partido que apoye el impuesto a las grandes fortunas que impulsa el oficialismo para hacer frente a la crisis económica agudizada por el coronavirus y que condene el aumento de los precios. "¿Creerán que la gente está chocha con esto?", cuestionó Alfonsín a sus correligionarios de la UCR.

LEÉ MÁS

Los "ciberpatrullajes" del Gobierno dispararon críticas de la oposición

"Dios es formoseño": el por qué no hay casos en esa provincia

El coronavirus acecha a Brasil: la comparación con Argentina que expone a Bolsonaro

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario