El clima en Neuquén

icon
10° Temp
61% Hum
La Mañana Fede Bal

Duras críticas a Fede Bal por su reemplazo a Darío Barassi

El actor estará en la conducción de 100 argentinos dicen durante dos semanas. ¿Qué expresaron las redes?

Luego de contraer COVID y permanecer aislado durante una semana, Federico Bal se puso al frente de 100 argentinos dicen (El Trece) en medio de una gran emoción que compartió incluso en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, en las redes, su participación no cayó demasiado bien.

El hijo de Carmen Barbieri sería el tercer reemplazo de Darío Barassi, pero al contraer coronavirus debió ser suplantado por Nazarena Di Serio. Ahora, durante dos semanas, será Fede quien esté al frente del éxito de Barassi. “Bueno, bueno, bueno, muchas gracias. Muy bienvenidos a 100 argentinos dicen, soy Fede Bal, no está Darío Barassi, está de vacaciones, voy a estar acompañándolos en este gran programa, en este mágico programa durante dos semanitas”, arrancó Fede apenas ingresó al estudio.

Te puede interesar...

“Darío está descansando en alguna playa del continente, no sabemos bien dónde, o tal vez filmando, o tal vez viendo una serie. No sabemos bien qué está haciendo, pero necesitaba descansar un poquito y lo tiene bien merecido”, agregó el actor.

Embed

“Así que yo estoy muy feliz, muy feliz, y tenemos dos familias conocidas que ya han venido y estoy muy contento de recibirlos”, continuó, para luego presentar a los participantes.

Con picos de 5 puntos de rating, el debut no fue el esperado para los seguidores del programa que rápidamente se manifestaron en Twitter con críticas al actor. “Cuando pensabas que nada podía ser peor, aparece Fede Bal conduciendo”, “Fede Bal va a chocar estas dos semanas el programa de Barassi”, “Que hace Fede Bal conduciendo encima 2 semanas?? Traigan de nuevo a Naza Di Serio por favor!!”, fueron algunos de los comentarios.

Embed
Embed
Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario