El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Comunicado

Durísima denuncia de los actores contra Pol-ka

La Asociación de Actores criticó a la productora de Suar y suspendió las grabaciones de Separadas.

Luego del comunicado emitido en el que se anunciaba la suspensión de todas las actividades artísticas en las ramas de cine, teatro, televisión, publicidad y doblaje hasta el 31 de marzo, la Asociación Argentina de Actores publicó una grave denuncia contra Pol-ka por no acatar la medida que se tomó para la prevención de los trabajadores ante la propagación del coronavirus.

"¿Qué parte de que estamos atravesando una pandemia grave no entienden los responsables de la productora Pol-ka?", escribieron en un nuevo y contundente comunicado que publicaron en las redes sociales en horas del mediodía del martes, en relación a la productora de Adrián Suar.

p23-f02-espe(SCE_ID=410021).jpg

A raíz de la denuncia, Actores sugirió que la productora de televisión intentaba mantener sus actividades laborales con fines meramente económicos.

"¿Cuánto más dinero ganarían haciendo trabajar sin la protección debida a Actrices y Actores? ¿Vale por ese interés pecuniario poner en riesgo la salud de un similar? ¿Creen que son distintos, inmunes?", expresan en otra parte del comunicado.

Último capítulo

Tras el duro comunicado de la organización contra Suar, el equipo de grabación suspendió este martes su jornada de trabajo, y desde Pol-ka les confirmaron que el jueves saldrá al aire por la pantalla el último capítulo de Separadas. El mismo ya estaba grabado, aunque el 1 de abril la idea es emitir nuevos episodios, si es que pueden volver a grabar en la semana previa.

Guido Záffora y Rodrigo Lussich en Intrusos (América) informaron que en las últimas jornadas de grabación hubo mucha incomodidad en el elenco, y dos actrices expresaron su deseo de "hacer un parate" hasta que la situación de la pandemia del COVID-19 se regularice en el país. Incluso sugirieron que en la productora de Suar se tomaron mal que el elenco no se haya presentado luego del fuerte escrito que de la Asociación, que preside Alejandra Darín, hermana del actor de El secreto de sus ojos.

LEÉ MÁS

El coronavirus desplazó a Casados con hijos de Telefe

Mirtha Legrand canceló sus programas por el coronavirus

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario