El coronavirus desplazó a Casados con hijos de Telefe

Según informó el portal Primicias Ya, la sitcom protagonizada por Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilatto, no se emitirá a partir de este miércoles para dejarle su lugar a #JuntosPodemosLograrlo, un especial informativo sobre el coronavirus.

La pandemia por el coronavirus (COVID-19) tiene en alerta a todo el país, por lo que las autoridades de Telefe decidieron levantar uno de sus clásicos tanques de guerra, para poner al aire un especial para evitar la propagación del virus.

Según informó el portal Primicias Ya, la sitcom protagonizada por Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilatto, no se emitirá a partir de este miércoles, en el horario de 9:30 a 11, para dejarle su lugar a #JuntosPodemosLograrlo, un especial informativo sobre el coronavirus.

Te puede interesar...

En el último sábado, el canal de las pelotas también había levantado Casados con hijos para sacar al aire un especial de Telefe Noticias con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, el cual midió más de 8 puntos de rating.

Esta decisión está fuertemente relacionada con las medidas lanzadas por el gobierno nacional para evitar la propagación. La idea es despejar dudas e informar a la población sobre todo lo relacionado con el virus, y concientizar sobre la importancia del aislamiento preventivo.

LEÉ MÁS

Mirtha Legrand canceló sus programas por el coronavirus

Un actor de Game of Thrones contrajo coronavirus

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario