El clima en Neuquén

icon
16° Temp
48% Hum
La Mañana Dybala

Dybala hizo un gol, salió de la cancha llorando y pidió disculpas

El delantero argentino abrió la cuenta en la victoria de la Juventus frente a Sampdoria. Hay preocupación en el cuerpo técnico de la selección argentina.

Paulo Dybala se lesionó este domingo y debió retirarse a los pocos minutos de abrir el marcador en el partido que Juventus venció como local a Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A italiana.

El cordobés anotó el 1-0 parcial a los 10 minutos con un zurdazo bajo y cuando transcurrían 20 debió ser reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski, con síntomas de dolor.

Te puede interesar...

Luego del partido, que finalmente terminó 3-2 a favor de la Juve, el ex Instituto publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde lamentó haber dejado el campo e informó que mañana se someterá a los estudios médicos que confirmarán el diagnóstico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUScCLrqhVb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABogY2bCtWxj2saM9stSOc1ZBOgRauKSogxeu2DmIUO3NzQSPugZB2jSYS2qoM0MDFTEGhEBgu9Lo0EwMieUKZCZBKh69MCtrbKc4g2Fa0rYdrvPFr2LmurhL1AvpcmwNR1aZAZAIKVmvI9VHirA6WCle0ZBVSRggZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

"Pido disculpas por dejar el campo, pero feliz por la victoria. Me haré mis exámenes mañana, pero ya estoy pensando en volver lo antes posible", escribió la Joya.

https://twitter.com/brfootball/status/1442087295344021505

Dybala dejó el campo del Juventus Stadium con lágrimas en su rostro por una lesión que, en principio, se trataría de un problema muscular y lo pone en duda para la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Embed

El seleccionado argentino visitará el 7 de octubre a Paraguay en Asunción y luego jugará dos partidos como local en River, ante Uruguay, el domingo 10, y con Perú, el jueves 14.

Antes de ello, y si se confirma una lesión fibrilar, Dybala podría perderse también el partido del miércoles próximo ante el titular europeo Chelsea, en Turín, por la Liga de Campeones de Europa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
10% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario