Ebrio, manejaba con 3,24 g/l, chocó y se enojó con la poli

En las últimas horas la dirección de Tránsito de la Policía detectó tres casos de ebrios al volante. Uno quedó demorado y el resto se fue por sus propios medios.

Un conductor ebrio protagonizó un choque y protagonizó un escándalo en plena vía pública cuando fue detenido por efectivo de tránsito anoche a las 21 en la intersección de Abraham y Catriel.

El hombre circulaba a bordo de su Renault Kangoo cuando impactó con un taxi Fiat Siena y fue sometido al control de alcoholemia, donde se detectó que conducía con 3,24 gramos de alcohol en sangre.

Te puede interesar...

Afortunadamente en el choque sólo hubo daños materiales. El conductor del utilitario se ofuscó con el personal policial por lo que no sólo se le secuestró el vehículo sino que quedó demorado.

Otro caso de conductores ebrios al volante se registró hoy minutos antes de las 02.30 en la esquina de calles República de Italia y Rodhe, donde se llevaba adelante un operativo de rutina y detuvieron a un conductor de un Renault Clio a quien le dio como resultado del alcotest 1,5 gramos de alcohol en sangre. Si bien su auto fue retenido, el conductor se retiró por sus propios medios.

El tercer caso detectado en controles de Tránsito de la Policía ocurrió a las 4 cuando le realizaron test de alcoholemia al conductor de un Ford Fiesta en la esquina de calles El Chocón y Río Negro. En esta oportunidad el resultado fue 1,83 gramos de alcohol en sangre. Como en el caso anterior, el auto quedó secuestrado y el conductor se retiró con un familiar que acudió a buscarlo.

LEÉ MÁS

Incorporan nueva tecnología para el control vehicular

La Muni suma un control de drogas en los operativos de tránsito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído