Echaron a Feinmann de Radio La Red y Baby Etchecopar se calentó: "Nos van a prohibir"
El polémico periodista no seguirá con Feinmann910 y su colega estalló en furia.
El polémico periodista Eduardo Feinmann fue despedido de Radio La Red, emisora en la que conducía el programa Feinmann910 de la segunda mañana. Su reemplazo sería Jonatan Viale.
Si bien desde un principio se aclaró que la decisión no tenía que ver con la política –el conductor ha criticado duramente los gobiernos kirchneristas- dado que continuaría al frente del noticiero de A24 (canal del mismo multimedio), Baby Etchecopar, quien trabaja para Radio 10, salió a defenderlo y aseguró que él corre el mismo riesgo que su colega por estar en contra del kirchnerismo.
“Ayer y antes de ayer surgió el miedo en los medios. Rajan a Fantino, me rajan a mí, rajan al otro… No sé si rajan, la verdad que no tengo idea, pero el tema es que cuando ya la CONADEP empieza a funcionar, no es casualidad, y no es que Dady Brieva lo tiró porque es un pelotudo. Es porque se viene una ola donde no voy a estar yo, no va estar el otro, nos van a prohibir”, arrancó.
Y siguió diciendo: “Hay que decir la verdad antes de irse. Si yo no estoy, no es porque renuncié, es porque me echaron. Me echaron por no estar de acuerdo con el Gobierno. Y sí, probablemente. Ya hay algunos amigos que me hablaron ayer que se están yendo. No me voy porque soy mal profesional, es porque pondrán en este horario un genuflexo y alcahuete que todos conocemos que dirá lo que todos quieren escuchar, la realidad es esa, se viene una historieta de prohibir a la gente que opina diferente”.
El periodista afirmó que él no se quiere ir de la señal de AM del Grupo Ceibo y que su equipo tampoco. Y explicó que si no continúa será “porque la línea editorial de la radio es distinta y cambió”. “Será así como se puede ir algún compañero de otra radio, o como a lo mejor se va Leuco y mañana otro por haber hablado mal del gobierno de Cristina”, auguró.
“Defender la libertad de expresión es defender las instituciones, y del otro lado evidentemente no tuvimos un cojudo, porque a mí no me defiende Macri ni Cristina ni Alberto. A Macri vos le decís que te van a echar y él te dice ‘Y bueno, buscate un buen abogado laboral’. Nosotros los que hablamos les chupamos un huevo a todo el mundo, pero hablamos porque nos pagan para comunicar, no para voltear gobiernos”, sostuvo el conductor.
“Me siento mal. Ayer la producción me mandó un mensaje diciendo que va a estar ‘Oro y Almuerzo’ en mi lugar, o que me pregunten ‘Che, va Duggan en lugar de tu programa’ o ‘¿Es verdad que te rajan?’, y la verdad es que tengo 66 años, 35 años de profesión y no voy a aceptar que nadie me toque el orto. Prefiero que seamos francos y que me digan en la cara ‘No te queremos en la radio, son veinte años de trabajo: esto es lo que te llevás’ o que me digan ‘Mirá, vamos con esto’, pero no me toquen el orto porque no se lo voy a aceptar a nadie. Yo valgo mucho más que eso y espero que tengamos los cojones suficientes para charlarlo”, finalizó.
LEÉ MÁS
El brutal comentario de Zaira al repasar romances de famosos y llegar a Forlán
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario