El clima en Neuquén

icon
17° Temp
21% Hum
LMNeuquen accidente

El conductor que atropelló al skater no estaba alcoholizado

Desde la fiscalía se informó que el test de alcoholemia realizado al conductor del auto dio negativo y que fue notificado de la investigación en curso. Se aguardan los resultados de pericias así como los videos de las cámaras.

La dinámica del brutal accidente en la zona del Metrobús de Neuquén, en la que un auto embistió a un joven en skate, aún no fue esclarecida por completo. Si bien en el video se aprecia que el skater pasó en rojo, desde la fiscalía se aguarda el resultado del informe de tránsito y de los registros de las cámaras de seguridad para confirmarlo. Además, se confirmó que el conductor del auto dio negativo para el alcotest y que ya fue notificado de la investigación en curso.

Ese mismo viernes, a las 23, el hombre de 43 años se presentó en la Comisaría 19 del barrio Confluencia "manifestando haber sido quien conducía el vehículo protagonista del siniestro", que ya era noticia en todos los medios y por el cual un joven de unos 30 años resultó herido gravemente al ser impactado cuando circulaba en skate.

Te puede interesar...

En el lugar del accidente de tránsito, ocurrido en calles Rodhe y Avenida del Trabajador, trabajó personal de Accidentología Vial de Tránsito de la Policía y una vez que el conductor del Volkswagen Suran se presentó en la unidad policial, se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. "Tras ello fue notificado y libertado, supeditado a la causa en curso", confiaron desde la fiscalía.

Además, se indicó que se están analizando los videos de las cámaras de seguridad y que se aguarda el informe accidentológico realizado por la Policía, que arrojará luz sobre la velocidad a la que transitaba el auto, el que en principio según el video tenía luz verde para circular.

De las primeras informaciones se supo que el joven circulaba por Avenida del Trabajador en sentido oeste, en el boulevard peatona. A la altura de Rodhe, quiso cruzar en sentido sur y en ese momento fue embestido por un auto Volkswagen Suran que transitaba por Avenida del Trabajador en sentido este.

El skater impactó contra el parabrisas, dio varias vueltas en el aire y golpeó contra la cinta asfáltica, lo que le produjo graves heridas. Se supo que continúa internado en terapia intensiva en el hospital Castro Rendón.

Accidente skate Avenida del Trabajador.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
8% Me gusta
4% Me da igual
6% Me aburre
32% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario