El doblete de Di María al Madrid, lo mejor de la vibrante jornada de Champions

Angelito fue la figura estelar en el 3 a 0 del PSG ante su ex equipo. Atlético Madrid y Juventus igualaron 2 a 2, en el otro partidazo del miércoles.

Siempre resistido (y con razón) en la selección argentina, siempre figura en los clubes europeos. El rosarino Angel Di María fue la estrella de la jornada en la fecha del miércoles de la Champions League. Y aplicó la ley del ex por partida doble.

Angelito anotó los dos primeros goles del PSG, que con el también argentino Mauro Icardi en cancha, derrotó 3 a 0 al Real Madrid en el inicio de la Liga de Campeones de Europa.

Te puede interesar...

En un campo lleno de figuras, el que más brilló sorpresivamente fue Fideo, que clavó un doblete en el primer tiempo y mostró todo su repertorio.

El tanto del 1-0 fue un zurdazo seco al primer palo tras un centro al corazón del área. Y el jugador surgido en Central repitió con un tiro lejano pasada la media hora de juego (33). concluido el tiempo reglamentario, el belga Thomas Meunier sentenció el juego al culminar una contra, tras recibir el pase del otro lateral, el español Juan Bernat a los 91.

Embed

El equipo de Zinedine Zidane, que regresaba así a su competición fetiche, ofreció una imagen muy pobre y Navas, que debutó en Champions con el PSG frente al que fue su equipo hasta hace dos semanas, fue un espectador más.

En el otro duelo de este grupo A, Brujas y Galatasaray empataron sin goles, en lo que fue el debut en la máxima competición de clubes del colombiano Radamel Falcao con el equipo turco, que sobre el final estrelló un cabezazo en el exterior de la red que podría haber dado los tres puntos a los visitantes.

Empate Atlético-Juve y otros resultados

En el grupo D, se libraba el otro gran duelo de este miércoles, el que enfrentó en el Metropolitano a Atlético de Madrid y Juventus. Los italianos se adelantaron con goles del colombiano Juan Cuadrado (48) y del francés Blaise Matuidi (65), pero el equipo de Diego Simeone reaccionó y salvó al menos un punto con los goles del serbio Stefan Savic (70) y del mexicano Héctor Herrera (90).

Embed

En el otro partido de la llave, el rival a priori más accesible, el Lokomotiv de Moscú, dio la sorpresa al imponerse en Alemania al Bayer Leverkusen por 2-1.

En el grupo B, el Bayern recibía al Estrella Roja y el campeón alemán demostró que es muy superior al equipo serbio (3-0). El francés Kingsley Coman (34), el polaco Robert Lewandowski (80) y Thomas Müller (90+1) fueron los autores de los goles del triunfo germano.

En su visita a Grecia, el Tottenham, vigente subcampeón europeo y el otro gran favorito de la llave, parecía tener el partido en el bolsillo cuando a la media hora de juego ganaba por 0-2, después de que Harry Kane abriera el marcador con un tanto de penal (26) y de que el brasileño Lucas Moura anotase de potente disparo (30).

Pero Olympiakos empató con los tantos del portugués Daniel Podence (44) y del francés Mathieu Valbuena de penal (54).

El Manchester City es el favorito indiscutible en el grupo C y con su triunfo por 3-0 en Járkov ante el Shakhthar Donetsk confirmó su condición y de paso despejó las dudas que puede haber dejado su irregular inicio de temporada. Los ingleses se impusieron con goles del argelino Riyad Mahrez (24), del turco Ilkay Gündogan (38) y del brasileño Gabriel Jesus (76).

Por ahora, no obstante, el líder es el Dinamo de Zagreb, que le metió cuatro goles al Atalanta italiano, tres de ellos anotados por Mislav Orsic.

LEÉ MÁS

El curioso pedido de los hinchas de San Lorenzo a un debutante para que se cobre venganza

El jugador de River que para Riquelme es el mejor del fútbol local

Daniel Angelici: "Boca tiene que estar de nuevo en una final"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído