El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Ruggeri

El ejemplo de Ruggeri que incomodó al Pollo Vignolo y a Mariano Closs

En pleno debate sobre la figura de los líderes dentro de los planteles, el excampeón del mundo habló sobre el armado de los "equipos" en los programas de TV.

Oscar Ruggeri incomodó a Sebastián Vignolo y a Mariano Closs. En pleno “pase” de los programas F12 y F90 de ESPN, surgió un debate sobre la trascendencia de los líderes en el armado de los planteles y el Cabezón los dejó callados.

Mientras se debatía sobre la figura de los referentes en los armados de los equipos, en su rol en la llegada de algunos jugadores, como también al momento de no ser tenidos en cuenta, Ruggeri sostuvo que era un criterio que trascendía lo futbolístico. “Es lo normal”, aseguró el exjugador.

Te puede interesar...

Nadie quiso agarrar el “fierro caliente” que expuso el excampeón del mundo. Fue entonces cuando Ruggeri puso el ejemplo puntual en la elección de los panelistas en los programas de televisión.

https://twitter.com/ClossMoments/status/1506675565587152902

“No tiene nada que ver”, le respondió Vignolo. “¿Vos entendiste lo que quiso decir?”, le consultó el conductor de F90 a Closs, quien dio a entender que el ejemplo no venía al caso.

Pero Ruggeri insistió con su postura y puso como ejemplo a Esteban Edul y dijo que si el joven periodista no le caería bien a Closs, no estaría sentado a su lado en el programa F12. “Y vos ponete uno acá que no te guste”, le dijo el Cabezón a Vignolo, ante las risas de fondo del resto de los panelistas. “¿Quieren que les de nombre?”, tiró Ruggeri.

Para bajar la tensión y zanjar el debate, el Pollo Vignolo cerró “acá las puertas están abiertas”, con total ironía.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario