El clima en Neuquén

icon
24° Temp
47% Hum
La Mañana Julián Álvarez

El esperado encuentro entre Julián Álvarez y Luciana Milessi

En los festejos de River campeón, el joven delantero conoció a su fan número uno y se sacaron "la foto del año".

River selló su consagración en la Liga Profesional de Fútbol con una goleada por 4-0 a Racing. Marcelo Gallardo logró el tan ansiado título que le faltaba a su palmarés como entrenador del Millonario, con un Julián Álvarez que terminó de explotar todo su potencial en el campeonato y se convirtió en el principal líder futbolístico del equipo.

En los festejos del campeón, Álvarez protagonizó uno de los encuentros más esperados del año. La Araña conoció personalmente a Luciana Milessi, la tiktoker chaqueña que se había hecho famosa en "Elo Podcast" por sus incentivos hot al delantero de 21 años. El momento quedó registrado con "La foto del año", como bromean los hinchas de River.

Te puede interesar...

La primera propuesta picante de Milessi a Julián se dio antes del último Superclásico que la Banda le ganó por 2-1 a Boca en el Monumental. En aquel partido, el oriundo de Calchín (Córdoba) convirtió los dos goles millonarios y mostró un nivel superlativo que mantuvo hasta la consagración del pasado jueves.

Tras el partido con Boca, Álvarez le convirtió tres goles a San Lorenzo, cuatro a Patronato y uno a Argentinos Juniors, Platense y Racing. Debido a esto, los aficionados de River comenzaron a considerar a Luciana Milessi como un talismán para el equipo.

julián álvarez luciana milessi.jfif
Julián Álvarez conoció a su fan número uno, Luciana Milessi.

Julián Álvarez conoció a su fan número uno, Luciana Milessi.

"Me voy a dormir, el día mas feliz de mi vida gracias por tanto River y a ustedes", escribió la tiktoker en su cuenta de Twitter en horas de la madrugada. A su vez, la joven publicó varias historias de Instagram en las tribunas y los pasillos del estadio Monumental.

"La revelación del torneo y al lado Julián Álvarez", "Todo de usted señorita" y "La foto más esperada de todos los tiempos", fueron algunos de los comentarios de los hinchas millonarios, quienes a la vez especularon sobre un encuentro íntimo entre ambos protagonistas tras los festejos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario