El gabinete de Macri ya empezó a definir las primeras medidas

Buenos Aires.- En estricta reserva, los integrantes del gabinete económico volvieron a reunirse en un edificio sobre la avenida Libertador para avanzar en el diseño de las medidas que implementarán en la primera etapa del gobierno de Macri y el paquete de proyectos que será enviado al Congreso.

En diferentes etapas abordaron los principales puntos de la agenda, con funcionarios designados que se fueron sumando de acuerdo con los temas. La lista incluyó la liberación y unificación del mercado de cambios, la suba del mínimo no imponible de Ganancias, la modificación del monotributo, la rebaja de retenciones y la negociación con los fondos buitre para volver a los mercados.

Al gabinete económico integrado por los futuros ministros Alfonso Prat Gay (Hacienda y Finanzas), Francisco Cabrera (Desarrollo y Producción), Juan José Aranguren (Energía), Guillermo Dietrich (Transporte), Ricardo Buryaile (Agricultura) y Jorge Triaca (Trabajo) se suman en algunas reuniones Rogelio Frigerio y Federico Sturzenegger.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído