El clima en Neuquén

icon
13° Temp
62% Hum
La Mañana Icardi

El gesto de Messi con Icardi antes del clásico francés

El PSG visita este domingo al Olympique de Marsella. El esposo de Wanda Nara, después de ausentarse a entrenamientos y a un partido, integra la lista de convocados.

Los problemas personales de Mauro Icardi esta vez no impidieron que el delantero del Paris Saint Germain viaje con el equipo para enfrentarse con el Olympique de Marsella este domingo desde las 15.45. Previo al viaje, Lionel Messi y Ángel Di María, tuvieron un gran gesto con el delantero.

“Mauro es un jugador fuerte psicológicamente. Se entrenó con nosotros de manera regular luego de ausentarse ante el Leipzig (por la Champions League) y va a estar dentro del grupo para esta tarde”, expresó el entrenador Mauricio Pochettino, en la conferencia de prensa previa.

Te puede interesar...

Fueron días muy complicados para Icardi tras el revuelo que se formó por la supuesta infidelidad a su esposa Wanda Nara con la actriz Eugenia Suárez. Por la situación faltó a tres entrenamientos y a un partido.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1452217626084712449

Icardi había tenido problemas para entrenarse esta semana y tampoco estuvo en la victoria del Paris Saint-Germain al Leipzig por 3-2 en Champions League. Aun así, Pochettino avisó que el cordobés será tenido en cuenta.

En la últimas horas, Icardi estuvo muy activo en las redes sociales en donde publicó una foto con una indirecta a sus seguidores, que siguieron punto a punto el conflicto matrimonial que vivió en las últimas semanas: “Una solo no viene mal tampoco”, haciendo alusión a la instantánea que publicó donde se lo ve a él festejando un gol con la camiseta del París Saint-Germain.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVYU2bIoXd2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMfyRg30AgwHCehb3yTA7EGhZB3TYjOZBBISMA1UHYJ19vXW8KZCRgZBzi4DM81Va6XtJfKUOFJOZCdPFrdjs9gO18p3P6VCC9gZC14t2klpcgyxubDVJPMbAkdNyFj604wBmLJXaXoUTOKYsYeEOKPUabl0A6VgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Por otro lado, también decidió seguir a la cuenta oficial del PSG en la red social Instagram, algo que había dejado de hacer cuando estalló el escándalo.

Durante el viaje a Marsella, se lo pudo ver a Messi y a Di María junto a Icardi. Sin duda la imagen recorrió el mundo, ya que se interpretó como un respaldo del capitán de la selección argentina hacia el cordobés.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario