El Gobierno colgó un aro de básquet en Casa Rosada para homenajear a la Selección

El aro está ubicado justo arriba de la entrada principal y fue motivo de curiosidad entre empleados que ingresaban esta mañana a trabajar, así como para peatones y turistas que pasaban por la zona. Críticas en las redes.

La Casa Rosada amaneció este lunes con un aro de básquetbol arriba de la fachada, en reconocimiento a la Selección Argentina, que el domingo consiguió el subcampeonato en el Mundial disputado en China.

El tablero está ubicado arriba de la entrada principal de la Casa de Gobierno, ubicada en en Balcarce 50, y fue motivo de curiosidad entre empleados que ingresaban a trabajar, así como para peatones y turistas que pasaban por la zona.

Te puede interesar...

La Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Fernando de Andreis, suele hacer ese tipo de homenajes y reconocimientos, como el Día de los Enamorados y una gigantografía de San Martín.

El domingo Argentina cayó derrotada por 95 a 75 ante España y se quedó con el segundo puesto del certamen, tal como había ocurrido en 2002, cuando el equipo de aquel entonces enfrentó a Yugoslavia, en Indianápolis, Estados Unidos.

rosada-2.jpg

El propio presidente Mauricio Macri saludó al conjunto argentino en su cuenta de Twitter. "Muy orgulloso, como todos los argentinos, de la entrega, el talento y la tenacidad que mostró la Selección de Basquet. Gracias a todos por habernos representado en el Campeonato Mundial de esta manera. Arriba muchachos!!! Lo dieron todo!!!!", escribió el mandatario.

Mauricio Macri on Twitter

El gesto del gobierno generó un fuerte repudio en las redes sociales por aquellos que consideran el país no se encuentra en condiciones de festejar por la grave situación económica que atraviesa.

vilén on Twitter
Maru on Twitter
Mauricio Polchi on Twitter
Sebastian Muñoz on Twitter
Diego Mancusi on Twitter
Carina López Monja on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído