El gobierno convocó a ATE para mañana a las 16

El ministro de Gobierno, Mariano Gaido, confirmó el llamado a seguir dialogando y repudió la metodología de los cortes planteados.

El ministro de Gobierno, Mariano Gaido, aseguró que citó a los gremios ATE y UPCN para mañana a las 16. Repudió la metodología de cortes que plantea el gremio de trabajadores estatales: “Es inentendible la metodología de corte que afecta a la sociedad”, aseguró el funcionario.

En diálogo con LU5, el ministro aseguró que los gremios ATE y UPCN fueron convocados para mañana a las 16. Respecto de los cortes de ruta que mañana ATE realizará en toda la provincia, el ministro explicó que: “No se corresponden las protestas con la metodología de diálogo. No es entendible que habiendo un diálogo, una oferta de máximo esfuerzo, surjan medidas que atenten contra la gente”.

Gaido insistió que “la oferta (realizada días atrás) es de máximo esfuerzo”, y resaltó que “los convocamos para seguir dialogando”.

El ministro también explicó que el gobierno va a resguardar y fortalecer el ISSN, y no va a “firmar por la armonización de las cajas tal como lo manifestó ATEN”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído