El Gobierno le pedirá fondos de emergencia a la Nación por el granizo

Así lo aseguró el ministro de Producción y Turismo, José Brillo, quien estuvo reunido la semana pasada con funcionarios nacionales.

El Gobierno de la Provincia de Neuquén pedirá a Nación un acompañamiento financiero para cubrir los daños provocados por la reciente caída de granizo en las zonas de San Patricio del Chañar y Añelo, que afectó a unas 200 hectáreas.

El ministro de Producción y Turismo, José Brillo, les solicitó información a las autoridades nacionales sobre una deuda que generó la gestión saliente en concepto de la emergencia dictada por Neuquén por el granizo caído entre fines de enero y febrero 2015 y que asciende a 1,6 millones de pesos.

"Esta tramitación está completa y esperaremos una respuesta en los próximos días", expresó el ministro al respecto y agregó que el tema fue abordado en la reunión que tuvo la semana pasada con el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie, y el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi. Ambos funcionarios están a cargo de los programas de emergencia agropecuaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído