El clima en Neuquén

icon
19° Temp
69% Hum
La Mañana Ascenso

El goleador que quiere regalarle un ascenso al club de sus amores

Mauricio Villa, emblema del equipo, sopló las velitas en la producción de LMN por el centenario de Independiente y pidió un gran deseo. Palpitó la final de este domingo y se lo notó emocionado por un finde doblemente especial.

“Vivo prácticamente las 24 horas dentro del club”, explica Mauricio Villa. Y se nota su presencia e influencia en el Rojo. Bastó con contactarlo para que enseguida brinde una gran mano para la producción de LM Neuquén por los 100 años del club. El 9 se puso la 10 fuera del campo. Así como en la cancha se mueve por todo el “frente de ataque”, aquí también se mostró participativo y activo antes y durante la nota.

“Trajimos una bandera grande”, recuerda previo a las fotos con el resto de los personajes que escribieron la historia grande del club. Al mismo tiempo, sueña con el ascenso que el equipo se juega este domingo ante Bolívar en Carmen de Patagones, con hacerle el mejor regalo a la tradicional entidad, esa que lleva en la piel.

Te puede interesar...

“Ojalá después del domingo sea todo redondo y festejemos todos juntos. Independiente es todo para mí”, se ilusiona y deja en claro el sentido de pertenencia.

Acaba de soplar las velitas con el número 100 pero cabulero como casi todos en el mundo del fútbol, mantiene en secreto lo obvio…

“El primer deseo no lo voy a decir porque si no no se cumple. Pero es ese tan ansiado que todos estamos esperando…”, comenta con una sonrisa horas antes de la gran final.

Entrevista a Mauricio Villa - el domingo se juegan el ascenso.mp4

El fin de semana doblemente especial lo tiene emocionado. “Este club es todo para mí. Es mi segunda casa. Es la contención para mí y mi familia. Es el club que amo. Y me abrió muchas puertas. Feliz de representar a la institución y estar en este lugar”, asegura el atacante que a los 30 años se mantiene intacto.

Quien tras debutar a los 15 en la Primera local pasó por las inferiores de Boca y San Lorenzo, elige “solo por ahora” como gol más importante entre los más de 80 que anotó en su carrera aquel “de la semifinal del Torneo del Interior ante Tiro Federal de Bahía, allá, pasamos a la final”.

Este domingo sueña con anotar otro que lo supere. ¿Será el Villano el héroe de la final?.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
81.818181818182% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario