El hijo del Huevo Acuña, un fanático de Ferro que trae suerte

La esposa del neuquino subió una imagen a instagram junto a su hijo en la cancha de Ferrocarril Oeste, el club en el que el zapalino dio sus primeros pasos en Buenos Aires.

El hijo de Marcos Acuña visitó el estadio de Ferrocarril Oeste junto a su mamá y se volvió loco coreando las canciones del Verde, al que le dio suerte con una increíble coincidencia. Julia Silva, esposa del jugador, primer neuquino en participar de un Mundial de fútbol, no perdió la oportunidad de compartir el momento en las redes sociales.

"Lo lleva en la sangre", escribió junto al video Marcos Acuña, quien se encuentra en España con la selección argentina para disputar dos amistosos previo a la Copa América 2019.

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lo lleva en la sangre

Una publicación compartida por Marcos Acuña (@marcos.acuna10) el

Mientras su pareja concentra en Madrid con Messi y compañía, Julia, que vive junto al zapalino en Portugal, comparte tiempo con su familia en Argentina y aprovechó el rato libre para llevar a su hijo a la cancha de Ferro el fin de semana. "Donde esta la pelota? Caminando donde papá dio sus primeros pasos como profesional. Pasión por vos Ferro, a seguir asi", expresó la esposa del zapalino en Instagram seguido de unas fotos.

La presencia del hijo del Huevo en la cancha de Ferro le dio suerte al equipo en el que el neuquino dio sus primeros pasos en Primera: es que se puso la histórica camiseta número 5 de Cacho Saccardi y el club de Caballito le metió 5 goles a Morón por la B Nacional para la felicidad de todos sus hinchas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“Donde esta la pelota?” Caminando donde tu papá dió sus primeros pasos como profesional ! @marcos.acuna10 Pasión por vos Ferro, a seguir asi

Una publicación compartida por Julia Silva (@mjuliasilva93) el

LEÉ MÁS

De Zapala para todo el mundo, a puro Huevo

El Huevo Acuña, título ¿y adiós al Sporting?

Boca ofreció 15 millones de euros por el neuquino Acuña pero el Sporting Lisboa lo rechazó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído