El joven de 28 años está dentro de la Dirección Informática y Comunicaciones. Investigan si hubo una falta al régimen disciplinario.
Una broma viral podría terminar con una fuerte sanción a un cabo de 28 años de la Policía de Neuquén. Si bien Aldo se hizo pasar por un postulante a la casa de Gran Hermano e hizo una parodia en la que se definió como virgen, manipulador y violento, el video tomó tal relevancia que ahora es investigado por la fuerza de seguridad de la Provincia.
Según confirmaron a LMN, el joven tiene 28 años y trabaja en la Dirección Informática y Comunicaciones en el sector df seguridad informática. Ante la viralización del video, llegó a fuentes de la fuerza de seguridad, que decidieron llevar a cabo una "actuación preliminar administrativa".
Te puede interesar...
"Esto es con finalidad de obtener la información necesaria y comprobar si hubo por parte del investigado una transgresión a alguna falta al régimen disciplinario policial", aseguraron desde la fuerza.
Por el momento, no hay una sanción confirmada el cabo Aldo, quien había confirmado a LMNeuquén que el video se trató de una parodia.
->La verdad detrás de Sandunguera
Pese a la extravagante y original presentación de Fabián Sandunguera como postulante a Gran Hermano, no fue más que el personaje creado por Aldo, un joven neuquino de 28 años que, a modo de diversión, quiso hacer una parodia de los castings. “Que quede claro que no quiero entrar a GH, no soy virgen y no voy a votar a Milei”, había dicho en declaraciones con LMNeuquén.
Aldo había explicado que la idea de hacer un video en formato de parodia se le ocurrió mientras estaba esperando el colectivo y tras ver un hilo de Twitter con un resumen de los postulantes. “Muchos me parecieron hasta irreales y tomé algunos fragmentos de esas cosas que decían y lo armé de camino a mi casa”, dijo.
El falso candidato a GH esperaba que quienes vieran su video se dieran cuenta de que todo era parodia, pero no fue así y a las pocas horas se encontró con campañas para que entre a la casa más famosa del país. “Lo borré de TikTok y Twitter porque no entendieron que era una parodia”, sentenció. Ahora deberá enfrentar una investigación dentro de la fuerza que podría terminar en una sanción.
Lo más leído
Dejá tu comentario