El clima en Neuquén

icon
12° Temp
40% Hum
La Mañana video

El "libertario y virgen" que quería entrar a GH es policía de Neuquén: evalúan sanciones

El joven de 28 años está dentro de la Dirección Informática y Comunicaciones. Investigan si hubo una falta al régimen disciplinario.

Una broma viral podría terminar con una fuerte sanción a un cabo de 28 años de la Policía de Neuquén. Si bien Aldo se hizo pasar por un postulante a la casa de Gran Hermano e hizo una parodia en la que se definió como virgen, manipulador y violento, el video tomó tal relevancia que ahora es investigado por la fuerza de seguridad de la Provincia.

Según confirmaron a LMN, el joven tiene 28 años y trabaja en la Dirección Informática y Comunicaciones en el sector df seguridad informática. Ante la viralización del video, llegó a fuentes de la fuerza de seguridad, que decidieron llevar a cabo una "actuación preliminar administrativa".

Te puede interesar...

"Esto es con finalidad de obtener la información necesaria y comprobar si hubo por parte del investigado una transgresión a alguna falta al régimen disciplinario policial", aseguraron desde la fuerza.

Por el momento, no hay una sanción confirmada el cabo Aldo, quien había confirmado a LMNeuquén que el video se trató de una parodia.

Policía neuquino a Gran Hermano.mp4

->La verdad detrás de Sandunguera

Pese a la extravagante y original presentación de Fabián Sandunguera como postulante a Gran Hermano, no fue más que el personaje creado por Aldo, un joven neuquino de 28 años que, a modo de diversión, quiso hacer una parodia de los castings. “Que quede claro que no quiero entrar a GH, no soy virgen y no voy a votar a Milei”, había dicho en declaraciones con LMNeuquén.

Aldo había explicado que la idea de hacer un video en formato de parodia se le ocurrió mientras estaba esperando el colectivo y tras ver un hilo de Twitter con un resumen de los postulantes. “Muchos me parecieron hasta irreales y tomé algunos fragmentos de esas cosas que decían y lo armé de camino a mi casa”, dijo.

El falso candidato a GH esperaba que quienes vieran su video se dieran cuenta de que todo era parodia, pero no fue así y a las pocas horas se encontró con campañas para que entre a la casa más famosa del país. “Lo borré de TikTok y Twitter porque no entendieron que era una parodia”, sentenció. Ahora deberá enfrentar una investigación dentro de la fuerza que podría terminar en una sanción.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario