El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana hermano

El llanto de Caramelito por la salud de su hermano

"Estoy segura que la enfermedad le llegó para que sepa cuánto lo amamos", dijo en el piso de Intrusos.

Luego de que el músico Martín Carrizo anunciara que decidió suspender su tratamiento en Estados Unidos para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) contra la que lucha hace años, este lunes su hermana Caramelito Carrizo se sentó en el living de Intrusos para hablar de la decisión de su hermano.

"Él tenía el sueño imposible de viajar para tratarse y gracias a la ayuda de la gente, que aportó lo que pudo, tuvo todo un año de tratamiento", dijo la conductora infantil entre lágrimas.

Te puede interesar...

"Es muy alto el costo y resulta inalcanzable. Los medios y la gente nos ayudaron de una manera impresionante. Hubo famosos y no famosos y quiero contar quiénes son: por ejemplo, Marcelo Tinelli fue el primero en ayudarnos, también Lito Vitale, que lo quiere mucho y el Indio Solari, que lo acompaña desde el primer día del diagnóstico. También Pedro Aznar, Beto Casella, Nico Vázquez, Susana Giménez, Mirtha Legrand... A la hora de ayudar éramos todos uno", recalcó.

Embed

"Martín abandonó su tratamiento por falta de dinero pero también por una suma de decisiones. Es una enfermedad que no tiene cura. Pensamos que podía ser posible. El resultado no fue el esperado pero tampoco fue negativo", sostuvo la animadora, luego de destacar la fortaleza de su hermano.

"Es muy importante tener la contención y el amor de los que están alrededor. Estoy convencida que a él, le llegó esta enfermedad para saber todo lo que lo amamos", Subrayó Caramelito antes de volver a agradecerle a la gente que lo ayudó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario