Él lo rechazó cuando era hombre, pero cambió de sexo y ahora son pareja

Erin Anderson es una mujer transgénero, que antes de cambiar de sexo fue rechazada por su actual novio, Jared Norris.

Un viejo dicho asegura que la vida tiene muchas vueltas, y pese a que muchos les cuesta creerlo, una pareja de estadounidenses puede comprobarlo.

Se trata de Erin Anderson y Jared Norris, quien actualmente viven su amor a pleno, pero en el pasado, él rechazó a su amada novia. Es que Erin es una mujer transgénero y antes de su completa transformación se la conocía como Aaron.

Te puede interesar...

En ese momento, Aaron le declaró su amor a Jared, quien al no sentirse atraído por los hombres, terminó rechazándolo.

El tiempo pasó y Aaron optó por cambiar su género, mostrándose como una voluptuosa mujer en las redes sociales. Jared quedó fascinado con la joven de 22 años y comenzó a darle “me gusta” a sus publicaciones.

Erin Anderson
Erin comenzó a recibir
Erin comenzó a recibir "likes" en sus imágenes por parte de Jared.

Desde ese momento comenzaron una relación que luego hicieron pública tras los primeros meses. Pero el amor naciente no fue bien recibido en la ciudad de Owensboro, en Kentucky: ambos empezaron a recibir mensajes cargados de odio y amenazas de muerte, según detalló Mirror.

Por ahora ellos deciden vivir su relación sin ningún tipo de prejuicios y apuestan a sobreponerse a las críticas sociales. "El amor es amor", afirman y prefieren ignorar a los que odian.

LEÉ MÁS

Insólito: un hombre cambió su género para poder jubilarse antes

¿Qué hacer si un hijo pide cambiar de género?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído