El máximo blooper de Tini Stoessel en la TV de Colombia

La cantante argentina confundió a Cristian Castro con el Ken humano.

Tini Stoessel está realizando su gira por Colombia acompañada por su novio, Sebastián Yatra. Más allá de los actuaciones que viene teniendo, la cantante argentina fue protagonista de una gran metida de pata. La ex chica Disney fue invitada al programa The Juanpis Live Show, un reconocido ciclo de la TV colombiana. Allí el conductor realiza entrevistas con humor a famosos de todo el mundo. Durante la emisión del lunes por la noche le propusieron a Tini el desafío de reconocer la figura de su novio entre unas fotos que mostraban en las pantallas.

Lo que no sabía la ex Violetta era que esas imágenes iban a estar retocadas. Mientras intentaba saber cuál era Yatra, Tini confundió una imagen de Rodrigo Alves con la de Cristian Castro.

Te puede interesar...

Alves es conocido en el mundo por ser el llamado "Ken humano", ya que se operó muchas veces el cuerpo y el rostro para parecerse al personaje masculino de Barbie y ahora quedó prácticamente desfigurado. "¿Es Cristian Castro, no?", preguntó Tini mientras todos se largaron a reír. "¡Ay, no!", fue la respuesta de Stoessel, quien se tapó la cara entre carcajadas.

TrendArg on Twitter

Guerra o ironía

Una fanática de Tini escribió en las redes un picante mensaje contra Lali, y la mamá de la actriz sorprendió al darle un "like". "Dice Lali Espósito que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, caradura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad", expresó la fan en Twitter. Lejos de quedarse callada, Espósito sacó a relucir toda su ironía. "Reafirmación: qué bendición los padres que me han tocado", lanzó Lali, quien será parte de una serie del creador de La casa de papel (Netflix).

LEÉ MÁS

Fuerte cruce entre De Brito y Estanislao Fernández por una foto junto al bailarín Facundo Mazzei

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído