El milagro de Lautaro: de pelear por su vida a trabajar en una heladería de Plottier

El joven, que estuvo 38 días en coma tras ser brutalmente golpeado a la salida de una fiesta a principios de año, retomó su vida normal.

Lautaro Bettini, el joven de 20 años que sufrió una brutal golpiza a la salida de una fiesta el 1 de enero de este año en el predio de Neuquén Rugby Club, volvió a trabajar.

Lautaro que fue sometido a cuatro neurocirugías, comenzó a retomar su vida normal y este jueves arrancó a trabajar en la heladeria Desiree de la localidad de Plottier.

Te puede interesar...

La madre de Lautaro, Vanesa Speranza, utilizó las redes sociales para dar la buena noticia sobre el regreso de su hijo a la actividad laboral.

Vanesa dijo a LMN que "Lautaro no quería que termine el año sin volver a trabajar". Contó que el regreso al trabajo tiene relación con su proceso cognitivo por lo que va a trabajar cuatro horas semanales.

"Se va poniendo metas semanales y objetivos diarios", indicó la madre de Lautaro. Y anticipó que el próximo año va a estudiar la carrera de chef.

"Lau hijo de mi vida, esto es obra de tu esfuerzo, tu garra, tu lucha por sobrevivir y tus enormes ganas de Recuperar tu vida!!!Gracias xq nunca te rendiste!!!", expresó acompañada de unas fotos Vanesa.

Embed

Nehuén Rodríguez, quien fue condenado a tres años de prisión en suspenso por golpear con una piedra en la cabeza a Lautaro, sigue con prisión domiciliaria.

LEÉ MÁS

Al final, Nehuén Rodríguez sigue con domiciliaria

"Lautaro estará marcado con secuelas de por vida"

Mirá la entrevista a Lautaro, el chico que sobrevivió a un brutal ataque en Año Nuevo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído