El MTD marchó contra la política del ajuste y la merma de obra pública

Los manifestantes marcharon por la Avenida Olascoaga hasta la Ruta 22, luego retomaron camino hacia la Municipalidad, por la Avenida Argentina, y posteriormente fueron a Casa de Gobierno.

a organización social MTD marchó por las calles de la ciudad en rechazo a la política nacional de ajuste y de “paralización de la obra pública”.

“Estaremos en las calles cada vez que la política pública se distorsiona en beneficio de unos pocos y encentra de la mayoría de los habitantes. En este caso es en Neuquén, pero por la política nacional. Hay una paralización de la obra pública, un ataque sistemático al bolsillo de los trabajadores, ataque a la llegada a la tierra y a la vivienda”, enumeró el secretario general del MTD, Julio Ruiz.

Recordó que en la provincia de Neuquén tienen registradas unas 70 mil familias sin viviendas y que es una cifra que sigue en aumento por la migración hacia esta provincia.

“Vaca Muerta no sirve de nada si en paralelo no tenemos una política pública que le dé bienestar a los neuquinos”, agregó el dirigente.

Un nutrido grupo de manifestantes marcharon por la Avenida Olascoaga hasta la Ruta 22, luego retomaron camino hacia la Municipalidad, por la Avenida Argentina, y posteriormente fueron a Casa de Gobierno. “Le reclamaremos al municipio por 3 mil lotes, como lo hacemos hace años, en la zona norte del sector Z1. En esta situación nadie se puede hacer el distraído, ni el Estado municipal, ni el provincial ni el nacional”, añadió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído