El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Wanda Nara

El palo de la ex empleada de Wanda Nara para Mauro Icardi

Carmen Cisnero habló del maltrato al que la sometió el futbolista, sumado a las lamentables agresiones de Nora Colosimo, la mamá de la empresaria.

Wanda Nara no tiene paz. Sumado a su posible separación de Mauro Icardi están las declaraciones de su exempleada, Carmen Cisnero, que al regresar a Argentina no se guardó nada y habló de todo lo que rodea a una de las familias más polémicas del momento en el país.

"Tiene su carácter, me trataba según como estaba el tiempo. Una vez me habló mal", explicó la exempleada de la pareja al hablar de Mauro Icardi, que también quedó salpicado luego de las declaraciones, en Mañanísima.

Te puede interesar...

"Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó '¡nunca sabés nada vos!'", siguió contando Cisnero.

Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, contó cómo la trataba Mauro Icardi.mp4

"Yo no conocí a nadie", agregó cuando tuvo que explicar cómo se manejaban Wanda y Mauro con ella, y que la relación con la empresaria estaba mediada por otro mujer que era la que se encargaba del personal.

"No tenía pasaporte, Carmen. ¿Cómo querés que viaje?", fueron sus últimas palabras cuando Barbieri le preguntó exactamente por qué no se volvió a Argentina cuando empezó a sentir que las cosas estaban muy mal.

cisnero dos.jpeg

Y, antes de su regreso, trascendió que tuvo una pelea con Nora Colosimo, la mamá de la mediática, y aparentemente la agredió.

“Me vieron las valijas, la vieja (por Nora Colosimo) me revolvió todas las valijas. Los bolsillos de las camperas, mi billetera, todo, así que bueno, que Dios las ayude. La verdad es que no tengo muchas ganas de hablar porque estoy bajoneada, no tengo ganas de nada”, dijo Carmen en un audio que se filtró y fue publicado por LAM.

“Me revolvió la billetera, la valija, todo, me tiró todo, tuve que poner en pelotita la ropa, me revisaba entre las botas, metía la mano, ponía la cámara", finalizó.

"Carmen es una señora grande y se merece respeto. Tiene problemas de salud, está con ataques de pánico. Ella me decía 'me voy a la pieza, no las quiero ver porque me tratan mal'. Carmen está a la espera de la documentación para viajar a la Argentina”, sostuvo otra ex empleada de Wanda, de nombre Fabiana, que también terminó mal con ella.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario