El clima en Neuquén

icon
22° Temp
35% Hum
La Mañana Gran Hermano

El pedido íntimo que Julieta de Gran Hermano le hizo a su mamá

La hermanita se dirigió directamente a una cámara y le habló a su mamá, contándole acerca de un problema y pidiendo ayuda

Sin lugar a dudas Gran Hermano 2022 es el programa más importante de la televisión argentina actualmente, robándose la atención del resto de realitys. A pesar de que recayó un poco la visibilidad y los comentarios del programa a causa del inicio de la Copa del Mundo, sigue dando que hablar y dejando tela para tejer semana a semana y día a día.

Cada cosa que hacen o dicen los hermanitos repercute en infinidad de medios de comunicación, programas de televisión y radios, o ni hablar de las redes sociales. Los participantes dan de comer a todos los medios especializados con cada una de sus ocurrencias.

Te puede interesar...

En este caso la encargada de desatar la noticia fue Julieta Poggio, una de las más carismáticas y con personalidad destacada, lo que hizo que las redes sociales la acojan como una de las favoritas y candidatas para llegar a las etapas decisivas del programa.

file_720x1280-2000.mp4

El pedido de Julieta de gran Hermano a su mamá

La bailarina, cantante y actriz le hizo un llamativo pedido a su madre, dirigiéndose directamente a una cámara y hablándole en primera persona, un recurso muy utilizado por los jugadores, aunque pocas veces por una ocurrencia como esta.

“Mami, no tengo medias”, arrancó el mensaje de Poggio, pidiéndole ayuda a su mamá. En el mismo momento levantó su pie y mostró a la cámara como se le había roto, quedando el dedo gordo a la vista de todos en un divertido momento. Agustín estaba a su lado y estalló de la risa al vivir tan divertido momento.

La hermanita contó además que esa media era de su propia madre, y que antes de entrar a la casa más famosa del país se había dado cuenta que no tenía medias propias, sino que siempre utilizaba alguna de sus hermanos o su padre, por lo que no sentía ese problema.

Todo esto se viralizó de inmediato y se creó una campaña en redes sociales para que Julieta reciba pares de medias nuevos. ¿Recibirá el regalo?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario