El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Choque

¿El policía murió a causa del choque en pleno centro?

Con los resultados de la autopsia se pudo establecer fehacientemente la causa de la muerte del sargento Sergio Sepulveda.

Luego de realizarle la autopsia al sargento Sergio Antonio Sepúlveda, el policía que falleció tras chocar su auto contra una camioneta en un semáforo en pleno centro de la ciudad de Neuquén, se conoció la causa de su deceso. Desde el primer momento, se sospechaba que la muerte no estaba directamente relacionada con el impacto.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LMNeuquén, el hombre sufrió un "incidente cardíaco" que habría provocado que se desvaneciera antes de chocar contra el otro vehículo. Fuentes judiciales explicaron que el policía había tenido un episodio cardíaco similar la semana anterior, donde presentó dolor en el pecho, pero no le prestó atención.

Te puede interesar...

Con estos datos, la hipótesis principal recayó en que el fallecimiento se habría desencadenado por un factor ajeno al choque. "Sospechábamos que algo le había pasado porque no tenía golpes, ni tampoco en el auto había sangre, el parabrisa no estaba roto, ni nada de eso", detallaron.

En este sentido, señalaron a LMN que el perito que trabajó en el lugar estableció que la velocidad del auto, previo al choque, no superaba los 20 o 30 kilómetros por hora. "Finalmente, la autopsia confirmó esto y nos dijo que murió de una cuestión cardíaca", aseguraron.

Un accidente fatal con muchos interrogantes

El choque en el que murió el policía, ocurrió el jueves minutos después de las 18, en la zona del alto de la ciudad de Neuquén. Allí, el sargento Sepúlveda impactó contra una camioneta en un semáforo y cuando el personal de Tránsito arribó al lugar encontró solo el automóvil Peugeot 206, sin su conductor, ya que se trataba de la persona trasladada en una ambulancia del SIEN al Hospital Regional Castro Rendón.

En tanto, el conductor de la camioneta ya no se encontraba en el lugar, por lo que la declaración del testigo y lo registrado por las cámaras urbanas del sector fueron cruciales para identificar tanto al vehículo como a quien lo conducía para intentar reconstruir y esclarecer el accidente.

La investigación quedó a cargo de la fiscal María Eugenia Titanti, de la unidad de Homicidios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario