El resumen ATR de Pablito Lescano en la Fiesta de la Confluencia

El cantante de Damas Gratis publicó en sus redes sociales un vídeo de 57 segundos que resume su show en Neuquén.

Pablito Lescano sigue recordando la Fiesta de la Confluencia 2020 en sus redes sociales y publicó este miércoles por la tarde un resumen de su recital en la Isla 132, en donde asistieron 170 mil personas.

El cantante de Damas Gratis hizo bailar el pasado sábado a 170 mil personas durante una hora e inyectó una buena dosis de cumbia en una de las fiesta más importantes del Alto Valle. La gran cantidad de gente habrá sorprendido al artista, ya que no acostumbra a hacer shows tan masivos.

Te puede interesar...

En primer lugar, compartió, horas después de terminar la tercera noche de la Fiesta en su historia de Instagram y en su cuenta de Twitter, la crónica de LM Neuquén que describió "La confluencia ATR: otra noche récord y a puro baile".

Pablo Lescano on Twitter

Y luego, por las mismas redes sociales, publicó este miércoles a las 16:21 un video que en 57 segundos resume su paso dentro del escenario principal de la Fiesta de la Confluencia 2020.

Pablo Lescano on Twitter

Con estas publicaciones, hace saber a la ciudadanía local que el recital estuvo a la altura y que Neuquén le marcó una vara alta en este 2020: difícil de superar los 170 mil espectadores.

Pablito Lescano seguirá sus recitales, pero difícilmente pueda igualar el récord que consiguió el sábado pasado.

Pablo Lescano on Twitter

LEÉ MÁS

El 20% de los turistas vino por la Fiesta de la Confluencia

La historia de María: tratamiento de células madre y un sueño cumplido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído