El romance de Cacho con Susana Giménez, en una larga lista
Durante su carrera musical, Cacho fue un gran conquistador de mujeres. Sus más resonantes romances fueron los que tuvo con Susana Giménez y Mónica Gonzaga, una de las mujeres más deseadas de la década del 80. Esta última lo dejó porque la engañaba con su secretaria.
Sobre su fugaz amor con Susana, en una ocasión el cantante reveló: “Lo nuestro empezó cuando estábamos haciendo teatro juntos, en Mar del Plata. Ella (Susana) estaba en un impasse con Carlos Monzón. El primer beso fue entre bambalinas, la atraqué y la besé. La primera vez fue muy romántica, en la casa donde ella vivía. Pero para su cumpleaños apareció Monzón y tuve que salir de la casa en el baúl de un auto porque me quería matar”. Tiempo después, el boxeador y el cantante se encontraron en un boliche. “Le dije que si me rompía la cara me la hacía de nuevo con la plata que le iba a sacar”, relató Cacho con picardía.
En su lista de conquistas figuran la cantante Diana María (se casaron en 1978); y Andrea Sblano, hija de su mejor amigo, 37 años menor, con quien nuevamente dio el sí, a los 63 años. Luego volvió a apostar al amor y reincidió en el matrimonio con Marina Rosenthal Cabrales (lo acompañó hasta su muerte), una psicóloga marplatense 34 años menor que él. También aparecen Selva Mayo (se casaron bajo el rito umbanda, algo que después admitió como “una truchada”) y Silvia Peyrou.
San Lorenzo, su otro gran amor
“Desde que nací fui hincha de San Lorenzo por una tradición familiar. En mi casa eran todos fanáticos y me llevaron a la cancha desde muy chiquito. Me enamoré tanto de los colores de la camiseta que hoy siento el mismo cosquilleo antes de los partidos que cuando era pibe. Siempre digo que el amor por San Lorenzo fue el que más me duró en la vida. Pasan los años y no te abandona nunca”, contó Cacho en una entrevista con Olé en 2012. El cantautor contó que cuando era joven seguía al equipo de Boedo a todas las canchas junto con una barra de amigos. “Después, con los años, perdí un poco esas ganas de ir a la cancha, pero no por eso soy menos fanático que antes. No voy a verlo solo porque no me gusta que se arme lío con la gente, y lo veo más tranquilo en casa”, contó el creador de “El matador”.
LEÉ MÁS
A los 77 años murió el cantante Cacho Castaña
Baby se sacó al despedir a Cacho Castaña: "Estaba gastado por los hijos de p... que lo escracharon"
Te puede interesar...









