El Rugby del Alto Valle pide justicia por el asesinato de Fernando

En un comunicado publicado este lunes, la URAV se solidarizó con los familiares y se "comprometió a revisar el trabajo que están haciendo".

La Unión de Rugby del Alto Valle publicó ayer un comunicado repudiando el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y se solidarizó con la familia del joven. "Queremos reiterar el objetivo del deporte como un medio para la formación de valores éticos, motivando a conformar una sociedad más íntegra", expresó.

"Ante los hechos de público conocimiento la Unión de Rugby de Alto Valle de Río Negro y Neuquén repudia, con gran tristeza, el asesinato de Fernando y se solidariza con los familiares y amigos, exigiendo justicia", comienza el escrito publicado en su web.

Te puede interesar...

URAV on Twitter

El asesinato del joven en Villa Gesell provocó que la URAV reiterara el objetivo que tienen para sus jugadores: "Somos un medio para la formación de valores éticos, que ayuden a conformar una sociedad más íntegra, respetuosa y solidaria".

Así mismo, se comprometen a revisar y profundizar el trabajo para "erradicar del deporte la violencia que se ha visualizado en diferentes acciones" que involucran al rugby dañando a la sociedad en conjunto.

Comunicado completo

Comunicado Rugby.jpg

LEÉ MÁS

Un testigo clave identificó a siete rugbiers en la golpiza a Fernando

Difunden el chat de los amigos de Fernando antes de ser asesinado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído