El secuestrador de la ex pareja estará preso dos meses: fue acusado de delitos en contexto de género

Ayer a la mañana irrumpió en el domicilio de la mujer y se la llevó a la fuerza junto a un pequeño hijo de 2 años. Ocurrió en Cipolletti.

La Jueza de Garantías de Cipolletti resolvió que el hombre, que secuestró ayer a su ex pareja y un hijo de 2 años, permanezca detenido dos meses mientras avanza la investigación del violento episodio.

A la hora de su decisión, la jueza Florencia Caruso tuvo en cuenta el riesgo de fuga y la posibilidad de que el imputado en caso de recuperar la libertad pudiera entorpecer la investigación.

Te puede interesar...

Durante la audiencia, realizada este mediodía, la fiscal Rita Lucía había reclamado cuatro meses de prisión.

Según la representante del Ministerio Público Fiscal, ayer el acusado "entre las 09:30 y las 10:40 se apersonó en el domicilio de su ex pareja y una vez allí, ingreso a la vivienda siendo ayudado por un menor de edad que se encontraba junto a él y obligó mediante el uso de la fuerza a la víctima y a su hijo de dos años a subir a un vehículo Fiat Palio, privándola de forma ilegítima de su libertad".

La fiscal sostuvo que "con el automóvil, el acusado emprendió viaje en dirección a la ciudad de Cinco Saltos, manifestando frases amenazantes en contra de su ex pareja en distintos momentos". Y agregó: "Al ingresar a la ciudad de Contaminante Cordero, el sujeto soltó el volante del Fiat Palio perdiendo el control del mismo y provocando que el mismo ingresara al canal principal de riego ubicado en el lugar".

El agresor fue detenido por la Policía en momentos que intentaba huir a pie luego de que el auto volcara.

La doctora Lucía también formuló cargos al acusado por un segundo hecho de amenazas ocurrido el pasado 26 de abril a las 22 horas en la vivienda de la victima.

LEÉ MÁS

Violento secuestró a su ex y se fugó, pero fue atrapado

Otra pareja del secuestrador denunció que la amenazó con prenderla fuego

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído