El temor de todos: muerte y aislamiento en referentes mundiales

Por coronavirus, murió Lucía Bosé, mamá de Miguel. Harvey Weinstein sigue aislado y con COVID-19.

El número de contagiados por el COVID-19 sigue aumentando en el mundo y los famosos son parte de las cifras. Es que mientras se informó de la muerte de la actriz italiana Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé, por el coronavirus, también se confirmó que Harvey Weinstein, productor de Hollywood que fue condenado hace diez días a 23 años de prisión por violación, se contagió del virus.

Lucía Bosé falleció a sus 89 años, por una neumonía, producto del contagio de coronavirus en España.

Te puede interesar...

Embed

La noticia fue confirmada por el propio Miguel, con un posteo en su cuenta de Instagram: “Queridos amigos, os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió el artista junto a una imagen de su madre con el pelo completamente azul.

La intérprete había saltado a la fama en 1947 cuando ganó el concurso Miss Italia con tan solo 16 años. Cinco años después ya participaba en películas de Luis Buñuel, Jean Cocteau o Federico Fellini. Su carrera actoral tuvo auge desde la década del cincuenta hasta los noventa.

En tanto, Harvey Weinstein, que el domingo dio positivo por coronavirus, fue puesto en aislamiento en el sistema penitenciario estatal de Nueva York, donde comenzó a cumplir hace tan sólo diez días una pena de 23 años de prisión por dos cargos de abuso sexual.

Harvey-Weinstein-S.jpg

Según la información publicada por la prensa estadounidense, Weinstein (68 años) está en la Instalación Correccional de Wende, una prisión de máxima seguridad en las inmediaciones de la ciudad de Buffalo a la que fue traslado el miércoles desde la cárcel de la Isla de Rikers, más cerca de Manhattan. Junto al ex magnate también dio positivo por coronavirus otro interno de la prisión.

LEÉ MÁS

Mirá la campaña que inició Ricky Martin por el coronavirus

El coronavirus volvió a juntar a Los Simuladores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído