El tránsito navideño, sin sobresaltos: se registraron dos choques leves

El personal policial a cargo de los controles consideró que la Nochebuena estuvo "tranquila".

El personal policial que trabajó en la noche de Navidad en los controles de tránsito consideró que estuvo “tranquila”, que no detectaron automovilistas alcoholizados y que solo “hubo dos accidentes” con heridas menores para las víctimas.

El comisario Ricardo Arias, a cargo del operativo indicó que además hubo algunos secuestros de carnet de conducir por estar vencidos.

Te puede interesar...

Ambos accidentes ocurrieron apenas pasada la medianoche. El primero fue en Cuyo y San Ignacio. Un hombre de 37 años que cruzaba la calle caminando fue embestido por un motociclista que circulaba por la calle Cuyo.

La moto fue secuestrada porque el conductor –de 21 años- no tenía licencia. El transeúnte fue trasladado al Hospital Castro Rendón.

El segundo accidente fue en Namuncurá y Anaya media hora después de las 12 cuando un auto chocó con una moto. Un Chevrolet Agile circulaba por la calle Anaya y colisionó con la moto que manejaba un hombre de 34 años.

El motociclista fue derivado al Hospital Castro Rendón y al conductor del auto le resultó negativo el control de alcoholemia.

LEÉ MÁS

Una mujer está grave tras volcar en la Ruta 151

Vista Alegre: les robaron el auto del garage mientras dormían

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído