El único héroe en este Lío se apagó ante Croacia

La Selección necesitaba a su 10 enchufado para lograr un triunfo. Nada de eso sucedió. Messi estuvo desconectado como en sus peores tardes en la Albiceleste. ¿Qué le pasa que no despega en el Mundial?

Nhizny. Wilfredo Caballero fue apuntado como el responsable absoluto de la derrota, pero no sólo eso preocupó a los fanáticos argentinos, sino también la ausencia de Lionel Messi en la triste noche de Nizhny Novgorod. Ambos fueron las mayores decepciones de un seleccionado argentino que quedó al borde de la eliminación en el Mundial Rusia 2018, después de ser goleado por Croacia (3-0) en la segunda fecha del Grupo D.

Ya en el inicio llamó la atención la cara del crack argentino. A la hora de entonar el Himno Nacional en el estadio Nizhni Novgorod, a Messi se lo notaba preocupado.

El capitán prácticamente no tocó la pelota, se aisló y mostró su peor versión anímica y futbolística de sus años con la camiseta nacional. Lejos de ser el astro de cada fin de semana en Barcelona o en algunas actuaciones de la Selección, se encerró en sí mismo y los defensores croatas lo anularon por completo.

El sábado pasado, Messi no pudo vestirse de héroe ante Islandia ya que falló un penal decisivo que hubiese marcado la victoria de la Selección nacional. Y ayer la historia se repitió.

Willy Caballero apretó la soga de Argentina con un error garrafal que desestabilizó al equipo y provocó su caída cuando apretaba a Croacia, clasificada para octavos. Y Lio no pudo vestirse de héroe en un partido que lo pedía a gritos.

¿Es capaz Messi de ganar solo un Mundial? ¿Eso es sólo cosa de Diego Armando Maradona? ¿Messi no está igual de bien acompañado en Argentina que en el Barcelona? Esas son las dudas que quedan en los hinchas argentinos.

Argentina y Messi caminan hacia el peor final. La pesadilla del 2002 se asoma.

“Messi no puede solo, necesita ayuda”

Tras la contundente victoria de Croacia sobre Argentina, Luka Modric repasó la actuación del equipo europeo, sobre todo cómo desactivaron a Messi, quien pasó desapercibido en el encuentro. “Messi es un jugador increíble, pero él no puede hacer todo solo. En el fútbol hay que tener ayuda y no se puede hacer aunque es grande, necesita ayuda”, expresó el capitán croata.

Modric afirmó que fueron superiores a Argentina y que el error de Willy Caballero en el primer gol fue fundamental para obtener el resultado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído