El clima en Neuquén

icon
21° Temp
46% Hum
La Mañana Rusherking

El video sin censura de la China Suárez y Rusherking como nunca se los vio

La pareja sacó a la luz un videoclip producto de la canción que el cantante le dedicó a su novia. En el mismo se los puede ver a los besos de manera apasionada.

Mientras la China Suárez se encuentra en Madrid por la presentación de Objetos, su última película, Rusherking sacó a la luz su última canción dedicada a ella. Se trata de Perfecta, el tema realizado junto a Dread Mar-I, el cual fue presentado junto a un video en el que la pareja se muestra a los besos.

Para demostrarle su cariño, el cantante decidió hacerle una canción a su novia en la cual pueda expresar en la letra todo lo que le hace sentir. Y así fue, pero como si esto fuera poco, también la hizo partícipe del videoclip en cual se los ve muy juntos y a los besos.

Te puede interesar...

“Te he buscado por todo el mundo. Dime ¿dónde has estado? Es que por mucho viví la ilusión. De poder coincidir con alguien. Que me haga sentir en las nubes. Y me di cuenta de eso cuando te vi. Me acostumbré a verte. Y no quiero que te vayas de mi lado”, le dedicó el cantante en su canción.

Rusherking y la China Suárez.mp4

Además, se encargó de destacar a la China Suárez por sobre cualquiera de sus exs: : “Nadie va a entender jamás, no hay nadie más. Solo vos cuando me mirás, y el mundo que se para. De ti nada me separa”.

En el video se puede ver a ambos en un jardín repleto de girasoles y ellos vestidos con indumentaria de color rosa, en distintas tonalidades. Tomados de la mano, tirados en el piso y bailando, así se dejaron ver en un video que marca lo enamorados que se encuentran y lo bien que está la pareja.

“Y si todos tienen a alguien más. Lo nuestro será un caso especial. No quiero a nadie más. Si para mí eres perfecta, wo-oh. Y si un día te vas. Te esperaré en el mismo lugar que te besé. Un amor así ya no se encuentra”, se confiesa Rusherking en su letra para la China.

Rusherking y la China Suárez.webp

No solo la canción es furor, sino que también el video, ya que en menos de un día se posicionó entre las primeras tendencias en YouTube. Más de un millón y medio de personas se tomaron el tiempo de escucharla y más de 100.000 le dieron me gusta.

Para celebrar la presentación, la China Suárez compartió varias historias en su cuenta de Instagram mostrando que no paró de escuchar la canción que le dedicó su novio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario