El clima en Neuquén

icon
21° Temp
77% Hum
La Mañana Elif

Elif, la novela interminable, llega a su fin

La protagonista de la ficción turca -que tuvo su inició en 2017- le brindó una entrevista a Cortá por Lozano y se mostró muy feliz por el cariño que recibe a diario de la gente.

Elif, la novela turca de las tarde de Telefe -que tuvo su estreno en agosto del 2017-, llegará este viernes a su fin, luego de más de 900 episodios. De esta forma, su protagonista, la joven actriz Isabella Damla Güvenilir, le brindó una entrevista a Corta por Lozano desde Estambul, y contó cómo vive con la fama que ganó gracias a esa ficción.

“¡Muchas gracias! No sé mucho, pero sé algunas palabras de español”, dijo, luego de saludar a Vero Lozano con un “hola, ¿cómo estás?”. “Desde que soy muy chica me gusta el español. Por eso ser vista en Argentina es un honor”, arrancó Isabella, un tanto risueña.

Te puede interesar...

Loqueada como un verdadera princesa de cuentos de hadas (lucía un hermoso vestido blanco con tul y una tiara en su cabeza) contó que es una buena alumna, que le encanta tocar el piano, bailar y que sus padres, como a muchos nenes, no la dejan usar TikTok.

https://twitter.com/MiguelC61656211/status/1351962143378300928

Dado que una de las características de su personaje es su fácil llanto, la joven manifestó que en eso es muy diferente a Elif. “Ella siempre está llorando, pero en la vida real yo no soy de llorar”, se sinceró, con una sonrisa.

Elif

En otro pasaje de la entrevista, la niña habló de cómo vive la pandemia, y allí relató cuales son las reglas que deben seguir los más pequeños. “Los chicos tienen permitido salir desde las doce a las cuatro de la tarde y todas las clases son online. A pesar de eso a mí me está yendo muy bien en la escuela y les aconsejó a los chicos que sigan en la escuela aunque las clases sean virtuales y todo sea más difícil”, destacó.

https://twitter.com/gab0ramirez/status/1351962523797434368

Por último, confesó que gracias a la tira, es reconocida en todo el mundo y que sus fans no dudan en acercase a ella para demostrarle su amor. “La serie fue vendida a 52 países. Hay muchos lugares a los que vamos de vacaciones donde la gente me reconoce y me pide fotos. La gente no solo es fanática, siento que me quieren y siento que estoy rodeado de una gran familia que me da amor”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

31.25% Me interesa
16.25% Me gusta
11.875% Me da igual
32.5% Me aburre
8.125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario