LMNeuquen economía

Empresarios de IDEA reclaman diálogo y acuerdos entre Macri y Fernández

"En esta particular y difícil situación que está atravesando el país, los líderes de la sociedad debemos actuar con patriotismo y generosidad", indicaron en un comunicado.

Empresarios agrupados en IDEA destacaron este sábado la necesidad de "diálogo y generación de acuerdos entre los dirigentes empresariales, sindicales, sociales y políticos" al asegurar que la ausencia de esos entendimientos llevó al país a "crisis recurrentes".

"Creemos muy importante que los dos principales candidatos presidenciales Mauricio Macri y Alberto Fernández, acompañados por la dirigencia política y social de todos los sectores, generen los espacios necesarios para acordar las principales acciones a llevar en conjunto en este momento, hasta las elecciones y la asunción de un nuevo periodo presidencial", indicaron en un comunicado.

Te puede interesar...

En ese sentido, señalaron: "Consideramos que, en esta particular y difícil situación que está atravesando el país, los líderes de la sociedad debemos actuar con patriotismo y generosidad".

"Apelamos al diálogo y a la generación de acuerdos entre los dirigentes empresariales, sindicales, sociales y políticos", subrayaron. De ese modo, advirtieron: "La falta de estos acuerdos nos ha llevado a crisis recurrentes que tienen un efecto cada vez más negativo sobre la sociedad en su conjunto".

"Hacemos un llamado a los empresarios a aplicar estos criterios en la fijación de precios y en la disponibilidad de bienes y servicios", apuntaron. En ese sentido, puntualizaron: "Estos acuerdos, sin dudas, contribuirán a que el proceso electoral transcurra con tranquilidad y permita a las fuerzas que compiten exponer sus propuestas y a los votantes evaluarlas".

LEÉ MÁS

Macri llamó a "llevar tranquilidad a los argentinos"

Alberto Fernández dijo que Argentina "está en un default virtual"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5714285714286% Me interesa
3.5714285714286% Me gusta
0% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario