Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Boca

En Boca no hay paz: Bermúdez volvió a apuntar contra Tevez

Indirectamente acusó a Carlitos de seguir vinculado al ex mandamás xeneize, Daniel Algelici, quien, según un artículo que compartió el Patrón, lo apadrinaría en un futuro para ser presidente del club.

En Boca no hay calma, ni en pleno aislamiento por la pandemia del coronavirus, ni siquiera después de que Carlos Tevez anunciara que renovaría su contrato que se vence el 31 de junio. Hay cables cruzados y nadie quiere ceder terreno.

El colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez, integrante de la Secretaría Técnica del club, lanzó hoy un mensaje indirecto a Carlos Tevez, tras tuitear que "la verdad prevalece siempre", acompañado del posteo de una nota que sugiere que Daniel Angelici apadrinará al Apache en un futuro intento por la presidencia del club.

Te puede interesar...

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", apuntó el "Patrón" con el link de un artículo del sitio Expediente Político.

https://twitter.com/patronbermudez/status/1277268445911044098

Esa nota se titula: "¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?" y asegura que "la sombra de Angelici (ex presidente de Boca) está detrás de cada movimiento del delantero.

"Tal vez me tiro para ser presidente", deslizó entre risas Tevez el viernes pasado en una nota con radio La Red cuando se lo consultó por su futuro vínculo con Boca una vez que decida ponerle fin a su carrera de futbolista.

En esa reaparición pública, el ídolo xeneize anunció la aceptación de la propuesta que Boca le hizo para renovar el contrato que vence el martes próximo. Aunque en un pronunciamiento oficial del club, Tevez aseguró que extenderá su vínculo por seis meses y donará todo su sueldo a una entidad benéfica a determinar como gesto de solidaridad por la realidad social que atraviesa el país en medio de la pandemia de coronavirus.

Bermúdez es la segunda vez que carga contra el actual capitán de Boca luego de que junto a Raúl Cascini, otro miembro del área de fútbol, lo trataran como "ex jugador" por su rendimiento cuando volvió de China a principios de 2018.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
10% Me da igual
20% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario