En Cipolletti y Oro se regalaron 12 mil kilos de peras

Cipolletti
En Cipolletti y Fernández Oro se entregaron gratuitamente ayer un total de 12.000 kilos de peras. Vecinos de ambas localidades se acercaron con bolsos a buscar la fruta.

En la mañana en la localidad orense productores que integran la cooperativa local, que está ubicada a la vera de la Ruta Nacional 22, dejaron seis mil kilos de peras Packham's en bins en las plazas San Martín, María Elena Walsh y en el Anfiteatro. Edgar Artero, productor y dirigente frutícola, le dijo a LM Cipolletti que esta semana seguramente volverán a regalar más pera. "No sabemos si mañana (por hoy) o el sábado. La gente se llevó toda la fruta que fue distribuida en diferentes puntos de la localidad", indicó.

En Cipolletti, por la tarde y en la plaza San Martín continuó la entrega de cajas de peras. Esta fruta fue donada a la Municipalidad por la empresa empacadora local Kleppe SA.

El cronograma continuará mañana en la Delegación Municipal del Distrito Vecinal Noreste (DVN), en Las Jarillas 1829, a partir de las 16. El viernes, a la misma hora, en la Plaza del Sol del barrio Anai Mapu (San Antonio Oeste y Río Negro). En tanto que el sábado la entrega será a partir de las 10 y tendrá como epicentro el Centro Comunitario de Ferri (La Alianza y Los Tulipanes).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído