En el final, Brasil venció a Costa Rica y se acerca a octavos

El elenco brasileño buscó durante todo el partido y llegó al gol en los últimos minutos. Fue 2 a 0, con tantos de Neymar y Coutinho.

Brasil intentó todo el partido, sufrió, aguantó y siguió buscando. Así consiguió vencer a Costa Rica por 2 a 0 con dos tantos en el final del partido, para lograr su primera victoria en el Mundial de Rusia 2018 y se acerca a los octavos de final.

El elenco que dirige Tite encontró el gol en el final pero fue protagonista durante los 90 minutos y gracias a Neymar y Coutinho se llevó el triunfo para sumar 4 puntos en el grupo E. Los ticos quedaron eliminados tras dos derrotas.

Te puede interesar...

En el primer tiempo, Brasil intentó pero careció de claridad. Costa Rica apostaba a la contra y así generó pero peligro.

En el complemento fue todo de los sudamericanos, que encerraron a su rival en el área, lo atacó por todos lados pero chocaba contra un Keylor Navas monumental.

Promediando la segunda etapa, el árbitro cobró un penal para Brasil tras una supuesta falta a Neymar, pero el VAR rectificó la decisión y no hubo pena máxima.

En el último minuto de tiempo regular, Coutinho en una jugada sucia abrió el marcador y a los 96', Neymar completó el resultado.

Embed

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído