El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum

En El Hotel de los Famosos se cambiaron las reglas y Alex volvió a "odiar" a Locho

Entre las novedades, todos los participantes ahora son "Huéspedes" y se decretó el cierre del Staff por completo.

En la emisión de este lunes, y tras la eliminación de Emily Lucius (lo que decretó el fin de “La Familia”), Pampita y el Chino Leunis informaron que las reglas cambiaron por completo en El Hotel de los Famosos. Con esto, Alex Caniggia comenzó a desligarse de Locho, a quien se había acercado fuertemente -al igual que Lissa-, luego de pelearse con el Chanchi Estévez y Martín Salwe.

En este sentido, con siete participantes en competencias (Alex, Melody, Lissa, Locho, Walter, Imanol y Martín), los conductores informaron el cierre del "Staff" (el grupo que se encargaba de hacer todas las tareas del lugar), por lo cual todos pasaban a ser "Huéspedes".

Te puede interesar...

Sin embargo, no se librarían de las tareas que les propongan el resto de los integrantes del reality, como así tampoco de los desafíos, los cuales ahora entregarían otros premios. Es que a partir de ahora, no habrá nominados sino “participantes con inmunidad” y con esto, los mismos tendrán la oportunidad de no esquivar todos los juegos posibles, salvo el “Todos contra a todos” del viernes, en el que se definirán los elegidos para ir a la eliminación.

Embed

Con esto, el juego que antes definía quienes eran Staff y Huéspedes ahora entregaba la primera inmunidad, para uno de los participantes. De esta forma, Alex, Lissa y Locho se impusieron ante Walter, Martín e Imanol (a ellos se sumaba Melody, quien decidió no ser parte de la prueba por haber estado en la eliminación el día anterior), y entre ellos se tuvo que definir al primer “inmune”.

Esto fue el puntapié inicial para que Alex comience a despejarse poco a poco de Locho -quien más estaba sufriendo la convivencia a raíz del mal comportamiento que tenía que el resto de sus compañeros para con él-, ya que dejó de verlo como aliado, y sentir que es un oponente a vencer.

Justamente, en lo que antes era el “Cara a Cara” del Staff, fue que se dio la primera votación para elegir al participante con inmunidad, y lejos de lo que todos pudieran imaginar, la mayoría eligió a Locho para que se quede con este premio.

Embed

Esto fastidio por completo a Caniggia -quien está lesionado y prefería tener ese lugar-, por lo el ex Combate pasó de “quererlo como un hermano”, a “odiarlo”. “No somos más amigos con Locho. Él quiere ser mi amigo, él quiere ser mi hermano, pero jamás será mi amigo, jamás será mi hermano”, contó el mediático en las cámaras del backstage.

“Este enojo de Alex para con Locho nos abre un camino nuevo que es recapturar a Alex junto a Melody y así tenemos cuatro votos. Y ¿A quién votamos para mandar a la Hache?, a Locho”, confío Martín ante este nuevo panorama, por lo que el notero podría estar nuevamente en problemas.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario