En el oeste, los desbordes cloacales no dan tregua

Los vecinos están hartos de las aguas servidas en sus viviendas.

Neuquén.- Tanto en Gran Neuquén Norte como en el sector petrolero del barrio Progreso los vecinos denunciaron ayer la falta de resolución a un viejo problema de desbordes cloacales.

“Es desesperante e indignante. Cada vez lo veo más grave. Desde Colón por San Martín, todas las esquinas están desbordadas y no veo que se soluciones”, explicó en diálogo con LU5 Juan Manuel Martínez, vecino del barrio Petrolero, ubicado en San Martín al 2500.

Dijo que esta situación es reiterativa y la padecen desde el 2004 con el agravante de que se ha ido agudizando. “A diez metros de mi casa, sobre calle 12 de Septiembre, la tapa de cloaca está continuamente desbordándose. Tan es así que cuando subo al auto está todo impregnado con olor a cloaca”, ejemplificó el vecino.

desbordes-combate-san-martin copia.jpg

“Está lleno de mierda, estamos respirando eso. No se puede respirar. No se le da atención que requiere el problema cuando debería estar en el orden de prioridades”, agregó.

El vecino indicó que hicieron un amparo ambiental e incluso le presentaron el problema al defensor del Pueblo, Ricardo Riva, quien los apoya en sus reclamos.

Enojo: Los vecinos están disconformes por la falta de respuestas por parte del EPAS.

LEÉ MÁS:

Vecinos se quejan porque el barrio está impregnado de olor a cloaca por los desbordes

Buscan dar solución a desbordes cloacales en Melipal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído