LMNeuquen video

En las redes, Alberto Fernández reafirmó sus conviciones

Tras el banderazo en apoyo a Vicentin, de gran repercusión en el país, Fernández sostuvo que no aflojará, al tiempo que evocó al ex presidente Ricardo Alfonsín.

El presidente Alberto Fernández reafirmó este sábado por la noche sus "convicciones" y aseguró que no piensa "aflojar", mientras que evocó la figura de su predecesor Raúl Alfonsín.

En un tuit en el que posteó un video con un discurso del extinto ex mandatario radical, Fernández aseguró que va a seguir "marchando" por los que confían en su gobierno y "por la salud de la República".

Te puede interesar...

"Cuando me preguntan cómo estoy y si pienso aflojar, miro este video del padre de la democracia y reafirmo mis convicciones. Por los que sufren, por los que esperan, por la gente que confía en nosotros y por la salud de la República seguiremos marchando. Juntos. Siempre", tuiteó el Presidente.

En el video, Alfonsín pronuncia un discurso en el que se refiere a un hombre que exhausto camina por la nieve y duda de poder continuar ante las inclemencias del tiempo.

"Ese hombre, mientras caminaba y pensaba en rendirse, se decía a sí mismo: 'Debo caminar porque mi mujer cree que lo hago; debo seguir porque mis hijos confían en que sigo; debo luchar porque mis amigos saben que lo hago", pronunciaba Alfonsín con tono solemne en esa alocución.

Y luego agregaba: "Tenemos que pedirle a la gente que siga adelante porque es lo que necesitamos para afianzar una democracia con contenido social".

https://twitter.com/alferdez/status/1274503490556047361

LEÉ MÁS

Vicentin: "La gente siente que le están robando la libertad"

Prorrogan tarifas congeladas y prohibir cortar servicios

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario