En medio de la crisis petrolera, Pereyra se reunió con Macri

El senador del MPN le expresó al presidente su preocupación por la actual situación económica.

En medio de la crisis que afronta la industria hidrocarburífera, el jefe del bloque del Movimiento Popular Neuquino en el Senado, Guillermo Pereyra, participó de una reunión en Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri.

La cita reunió a los jefes de todos los bloques del Senado, para invitarlos a trabajar en conjunto sobre los principales temas de la actualidad. En este sentido, el senador neuquino le expresó al presidente su preocupación y la de los trabajadores, "ante el avance de la inflación que viene afectando fuertemente al salario de los trabajadores. La gente quiere saber que plan tiene el gobierno para combatir la inflación".

Pereyra reconoció el tono cordial y atento de la reunión, y la disposición del presidente Macri "de poner en la superficie temas que el anterior gobierno trataba de esconder bajo la alfombra".

Al respecto, Macri respondió que la preocupación más grande del gobierno es la situación económica, cómo controlar la inflación y cómo brindar apoyo a los más necesitados en la transición.

El senador del MPN planteó que "hay una preocupación social creciente por un estallido de precios" y planteó también la necesidad de avanzar en obras de infraestructura necesarias para los neuquinos.

Junto al presidente estuvieron presentes la vicepresidenta Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

También concurrieron a la reunión los presidentes de bloque del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto junto a su par Rodolfo Urtubey; de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá; de la UCR, Julio Cobos; del Interbloque UNA, Carlos Caserio; Juan Carlos Romero del peronismo disidente y Jaime Linares del GEN-FAP.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído