En su cumpleaños 71, Sabina se cayó del escenario y lo sacaron en camilla

Ocurrió este miércoles durante un show en Madrid. Poco después, el músico español regresó al escenario en silla de ruedas.

En medio de los festejos por su cumpleaños 71, Joaquín Sabina se cayó del escenario, mientras realizaba un concierto junto a Joan Manuel Serrat en Madrid, en el Wizink Center.

Según los medios españoles, el cantautor fue llevado en camilla al detrás de escena para evaluar su estado. Minutos después, y tras una evaluación de los médicos del lugar, el artista regresó al escenario en silla de ruedas por un fuerte golpe en su hombro.

Te puede interesar...

Los primeros trascendidos indicaban que, alrededor de las 21:15 de España (17:15 de Argentina), el músico iba caminando sobre las tablas mientras hablaba con el público, cuando se quedó sin escenario.

@lebiram on Twitter

Sabina cayó en la zona que se encuentra entre el público y el escenario, de una altura de unos dos metros. Inmediatamente, los médicos y enfermeros que se encontraban en el lugar salieron a su auxilio y lo evacuaron en camilla.

Isidro López de Toro on Twitter

Los organizadores del evento decidieron detener el concierto mientras se evaluaba el estado del cantautor. Sin embargo, miembros del público aseguraron que el cantante sufrió un fuerte golpe.

Minutos después, ya tras una evaluación de los médicos del lugar, Sabina regresó a escena, en silla de ruedas -empujada por Serrat- para anunciar que no podía continuar con el show. "Estoy muy dolorido del hombro, lo siento", expresó.

Beatriz Blas on Twitter

LEÉ MÁS

Polémica y ¿romance?: qué pasa entre Cinthia y Naidenoff

El dolor de Eugenia Tobal por la muerte de su madre

Fuente: El País - España

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído